Conectate con Nosotros

Partimos… comenzó campaña para plebiscito del 26 de abril ¿ Y tú por qué opción votarás?

Actualidad

Partimos… comenzó campaña para plebiscito del 26 de abril ¿ Y tú por qué opción votarás?

Existen 2 mil 915 espacios públicos en Chile, habilitados para repartir papelería.

Hoy se dio inicio a la campaña electoral para el plebiscito del 26 de abril. El Servel según indicó en radio Bío Bío,   se comprometió a fiscalizar para que se cumplan los plazos,  las formas y los mecanismos para tan importante momento cívico.

Existen 2 mil 915 espacios públicos en Chile,  habilitados para repartir papelería. Es que a contar de este 26 de febrero  “es posible la propaganda en precisamente en  espacios públicos, con esto se incluirán los medios de comunicación”.

Pero desde el 27 de marzo, se dará inicio a la campaña televisiva. El primer bloque que se emitirá de 12:45 a 13:00 horas, corresponderá a la franja para decidir qué tipo de órgano redactará la constitución, con la opciones de Convención Mixta y Convención Constituyente, en ese orden.

El segundo bloque, que se emitirá de 20:45 a 21:00 horas, corresponde a la franja sobre la aprobación o el rechazo a una nueva constitución. En este caso, el rechazo tendrá el primer espacio, con José Antonio Kast ocupando los primeros 3 segundos a la cabeza, seguido por la UDI y por RN, único partido que aparece en ambas franjas ¿ Qué tal?

Advertisement MVP Ad
Arriba