Conectate con Nosotros

Pastores de la región reafirman suspensión de reuniones religiosas, para proteger a los fieles

regional

Pastores de la región reafirman suspensión de reuniones religiosas, para proteger a los fieles

El vocero regional de gobierno, destacó el trabajo que están realizando, en materia de unificación.

Luego de la indignación que causó el Pastor Cid, donde se le descubrió realizando un culto en La Pintana con decenas de personas que no usaban mascarillas e incluso acompañados de niños. El Consejo de Pastores de Talca junto a representantes del Consejo Regional, se reunieron con el Seremi de Gobierno de la Región del Maule, Jorge Guzmán Zepeda, para reforzar las recomendaciones entregadas por las autoridades y así  evitar contagios.

“El Consejo le ha solicitado, le ha pedido a todos los pastores dar estricto cumplimiento a las normas sanitarias que adoptó la autoridad. Eso quiere decir suspender todas nuestras reuniones presenciales en nuestros templos, eso no quiere decir que hemos dejado de lado a nuestros hermanos, sino, que los hemos seguido atendiendo a través de todas las redes sociales, seguimos entregando palabra, seguimos preocupados de ellos y seguimos entregando el mensaje de Jesucristo porque en él, hay un cambio total de vida”, señaló  el pastor  Iván Araya, presidente del Consejo de Pastores de Talca y representante del Consejo Regional de Pastores.

De igual forma,  el vocero regional de gobierno, destacó el trabajo que están realizando, en materia de unificación, puesto que “desde el día uno, de la alerta sanitaria y desde que se decreta estado de catástrofe, ellos han acogido y han llamado responsablemente a todos sus pastores y fieles de la región a respetar las recomendaciones de la autoridad sanitaria”.

Finalmente, los dirigentes religiosos ofrecieron sus recintos de oración ya que “estamos a disposición de la autoridad y le hemos puesto nuestros espacios físicos, si en algún minuto la autoridad así lo requiere para ayudar con la contingencia”, concluyó el Pastor Araya.

Advertisement MVP Ad
Arriba