Conectate con Nosotros

FuturaFM

PDI detuvo a integrante de grupo reggaeton “Cróni-K” por tráfico de drogas, poco antes de aparición en matinal.

Actualidad

PDI detuvo a integrante de grupo reggaeton “Cróni-K” por tráfico de drogas, poco antes de aparición en matinal.

La investigación que se inició hace algunas semanas, dejó al descubierto un tráfico de marihuana tipo “creepy” que iba a ser vendida en Renaico.

Poco antes de cumplir con una aparición en el matinal de Chilevisión fue detenido por tráfico de estupefacientes Sergio Montenegro Aedo, integrante del grupo de reggaetón chileno Croni-K.

Este martes el músico conocido como “Cholox” pasó a control detención y será formalizado, en medio de una investigación liderada por el fiscal Carlos Bustos y comandada desde la región de la Araucanía.

La investigación que  se inició hace algunas semanas, dejó al descubierto un tráfico de marihuana tipo “creepy” que iba a ser vendida en Renaico. Por este hecho tres personas fueron detenidas y se decomisaron tres kilos del alucinógeno.

Esta es la información entregada por el fiscal Bustos:

“A consecuencia de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía local de Angol, conjuntamente con la policía de investigaciones de la misma ciudad, se logró la detención el día de hoy (lunes) en la ciudad de Santiago de dos personas que se dedican al tráfico ilícito de estupefacientes.

“Durante la investigación pudimos determinar que una de estas personas corresponde a Sergio Montenegro, quien es integrante del grupo musical Croni K.

“Dentro de la organización de personas investigadas, Montenegro tenía por misión coordinar en Santiago la compra de droga para, posteriormente, enviarla a la ciudad de Renaico, donde esta era distribuida a personas que se dedican al microtráfico”.

Fuente: La Tercera

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba