Conectate con Nosotros

Pedían dinero en la calle utilizando dos guaguas de “trapo” logrando recaudar cerca de 400 mil pesos

policial

Pedían dinero en la calle utilizando dos guaguas de “trapo” logrando recaudar cerca de 400 mil pesos

Muchos transeúntes colaboraron con esta “aparente” difícil situación por la que estaban pasando dos mujeres y dos hombres venezolanos

Cuatro personas fueron detenidas por el delito  de estafa en la vía pública,  en la comuna de Curanilahue, Región del Bio Bío, quienes  engañaban a las personas  pidiendo dinero con guaguas de trapo acción que ejecutaban en la calle.

Muchos  transeúntes colaboraron con esta “aparente” difícil situación por la que estaban pasando dos mujeres  y dos hombres venezolanos.  Solicitaban aportes por las calles de la ciudad, quienes simulaban sostener en sus brazos a dos bebés, los cuales, se comprobó eran de trapos.

“Las cuatro personas fueron sorprendidas cuando se encontraban en calle Ramón Rabal con Ramón Zamora, solicitando dinero y mercadería para ayudar a sus bebés. Una vez efectuada una revisión ocular, Carabineros se percató que se trataba de muñecos”, detalló el mayor Jonathan Larraín, comisario de la comisaría local.

Los detenidos fueron identificados como E.T.F. de 25 años, F.T.D. 23 años, J.L.C. 24 años y D.R.M. de 21 años de edad, quienes al momento de la detención ya habían recaudado más de $400 mil pesos en dinero en efectivo y diversas mercaderías.

Los cuatro advenedizos  quedaron citados por instrucción del fiscal de turno y tomó conocimiento del caso personal de extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: La Cuarta

Advertisement MVP Ad
Arriba