Conectate con Nosotros

Pelluhue deja la Cuarentena, pero Sagrada Familia retrocede a esta etapa

regional

Pelluhue deja la Cuarentena, pero Sagrada Familia retrocede a esta etapa

Todo esto comenzará a regir a partir del día jueves 15 de abril a las 05:00 de la mañana

Hoy como cada día lunes, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer  las nuevas medidas que se tomarán en algunas comunas del país según lo que indica el Plan Paso a Paso. En lo que respecta a la Región del  Maule hay una buena noticia para Pelluhue, ya que deja la Cuarentena y avanza a Transición.

En concreto esto significa: cuarentena sólo los fines de semana y feriados. En estos días  se puede salir eso sí sólo una vez, sin necesidad de especificar el motivo,  con un permiso en www.comisariavirtual.cl  y  durará sólo dos horas.

 Por otra parte, una no muy buena noticia para Sagrada Familia, que retrocede a Cuarentena o Fase 1, acá estamos hablando que  se prohíbe la libre circulación de las personas todos los días de la semana. Se podrá optar a un permiso para salidas sin especificar el motivo a través de www.comisariavirtual.cl  Este permiso se obtendrá  sólo dos veces por semana ( sin acumularlos para el fin de semana)  y con una duración máxima de 2 horas. La medida  tendrá un plazo máximo de duración de 4 semanas.

Todo esto comenzará a regir a partir del día jueves 15 de abril a las 05:00 de la mañana.

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba