Conectate con Nosotros

Periodistas señalan la posible relación entre “Nano” Calderón y el incendio que afectó a Camiroaga

Policial

Periodistas señalan la posible relación entre “Nano” Calderón y el incendio que afectó a Camiroaga

Además, algunos usuarios de Twitter comenzaron a señalar que la panelista de «Bienvenidos» asistía en muchas oportunidades a la casa del «Halcón», lo que habría provocado la furia de su hijo.

Las redes sociales explotaron con este rumor que fue apoyado por dos periodistas. Es que cada vez toma más fuerza  el rumor,  que  vincula a «Nano» Calderón con el incendio que afectó la casa del fallecido animador, Felipe Camiroaga.     

La periodista Carolina Eltit, quien fue productora de los extintos programas de farándula ‘SQP’ y ‘Primer Plano’, se refirió a este rumor que recuerda el siniestro en el hogar del ex rostro de TVN, ocurrido el 11 de febrero de 2011, cerca de las tres de la mañana.

En su cuenta en Twitter, indica que “cuando ocurrió lo del incendio sabíamos que estaba involucrado él con hijos de grandes empresarios, por lo que no nos dejaron dar nombres en el canal», agregó.

 A todo esto hay que también agregar  la revelación que realizó la periodista Cecilia Gutiérrez, una de las autoras del libro «Felipe Camiroaga, la verdadera historia».

La comunicadora detalló que Camiroaga no se querelló porque el responsable era hijo de alguien que pertenecía al mundo del espectáculo: «Era un dato que no sólo manejábamos nosotros, sino que también era conocimiento de la PDI, que fue la que en ese momento llevó la investigación».

En el libro, la escritora explicó que «se encontraron rastros de vidrios con olor a combustible y un bidón». Además, señaló que «el principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía».

¿Sería el mismo Nano Calderón? En redes sociales además recuerdan los crueles comentarios que tuvo Nano contra Felipe luego de su muerte, parodiando cuando se le incendió su casa.

Por si fuera poco,  algunos usuarios de Twitter comenzaron a  señalar que  la panelista de «Bienvenidos» asistía en muchas oportunidades a la casa del «Halcón», lo que habría provocado la furia de su hijo, quien optó por hacer justicia por sus propias manos ¿ Habrá sido así?   

Fuente: ilustrado.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba