Conectate con Nosotros

Perrita que nació sin ojos busca ser adoptada

internacional

Perrita que nació sin ojos busca ser adoptada

Perrita que nació sin ojos busca ser adoptada

Además la cachorra nació con la vejiga unida al útero

Nació sin ojos y fue abandonada por su dueño, estamos hablando de una  perrita  que surgió tras el cruce de un schnauzer miniatura y un terrier de color trigo, con la finalidad de crear el animal más pequeño del mundo.

Además según indico el medio Daily Mail, la cachorra nació con la vejiga unida al útero. La animalita  se llama  ‘Teacup’, y  no alcanzó a pesar un kilo durante las primeras cuatro semanas de vida, donde luchó por mantenerse viva pese a su diminuto tamaño.

“Teacup no tiene ningún dolor y no sabe que está discapacitada, ya que nunca ha conocido la vida con visión”, indicó Nicole Butler, quien recibió a la criatura.

Su criador la abandonó en el Big Fluffy Dog Rescue en Nashville, Estados Unidos, con solo un mes de edad, y ni siquiera pudo alimentarla con una mamadera debido a su falta de respuesta de amamantamiento, según precisó Metro de Reino Unido.

Pero los voluntarios del refugio de rescate, que están pidiendo a los posibles dueños de perros que adopten en lugar de comprar a través de los criadores, dicen que la pequeña ha tenido muy buena actitud pese a sus problemas de salud inducidos por la reproducción.

Butler y su familia están adoptando a Teacup mientras el refugio busca encontrarle un hogar permanente. Como dato, han declarado que quienes quieran adoptarla no deberán tener otros perros o animales grandes, debido a la amenaza de que puedan aplastarla. También dijeron que su nuevo hogar tampoco puede tener escaleras.

https://www.instagram.com/p/CQ8kU_NlH4S/

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba