Conectate con Nosotros

Perro que se las dio de Eliseo Salazar terminó chocando el auto de su dueño

internacional

Perro que se las dio de Eliseo Salazar terminó chocando el auto de su dueño

La mascota colisionó el vehículo contra una galería de arte

Existen situaciones extrañas y estas. En la localidad de Sturgeon Bay, Wisconsin, Estados Unidos, un carismático perrito que se las dio de piloto de Fórmula 1, chocó el auto de su dueño contra una galería de arte.

Según informa CBS Austin, un hombre viajaba con su mascota identificada como Callie en un automóvil, cuando estacionó en una estación de bencina para ir a comprar a una panadería.

Cuando el verdadero conductor se bajó a comprar, el can que iba en el asiento del copiloto y quien se quedó esperando en el vehículo, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil, el cual se estrelló contra una galería de arte.

Para fortuna del dueño del auto, la propietaria del inmueble y el perro, solo hubo daños leves. Lo más importante de todo, es que ninguna persona salió lesionada.

La afectada se tomó con buen humor el hecho, comentando que a ella le gustan los perros y que tiene una mascota con ella en la galería.

“No todos los días que un perro conduce un Jeep a través del tráfico y directamente a tu negocio!”, indicó en tanto la cuenta de la galería en Facebook.

Por su parte, la policía también bromeó con lo ocurrido, indicando que no le tomaron las huellas de las patas a Callie, pero que le suspendieron su licencia de conducir.

Fotografía: www.canal44.com / FACEBOOK: THE PEARL OF DOOR COUNTY

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba