Conectate con Nosotros

Persona de Molina en situación de calle es la 8va víctima fatal de COVID-19 en el país y la primera en el Maule

Salud

Persona de Molina en situación de calle es la 8va víctima fatal de COVID-19 en el país y la primera en el Maule

Fue atendido en el Hospital de Curicó, donde pese a todos los esfuerzos por el equipo de salud, finalmente perdió la vida.

Durante esta mañana, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó de 310 casos nuevos contagiados con coronavirus en el país. Con ello hacemos un total de 2 mil 449 personas diagnosticadas con COVID-19.

Eso sí, 156 pacientes se han recuperado. Pero  actualmente hay  122 hospitalizados en las Unidades de Cuidado Intensivos, 82 con ventilador mecánico.

Por otro lado, en nuestra región, en estas 24 horas, se suman 12 nuevos casos, quedando con un total de 54 personas contagiadas. Si hacemos el desglose por comuna, quedaría asi: Talca 34, Maule 2, Romeral 2, Colbún 1, Curicó 5, Parral 2, Río Claro 1, Pelluhue 1, Linares 3, Longaví 1, Cauquenes 1, Molina.      

Lamentablemente se suma un octavo fallecido, y  esta vez es de nuestra región. Se trata de una persona de 44 años, en situación de calle,  de Molina, quien fue atendido en el Hospital de Curicó, donde pese a todos los esfuerzos por el equipo de salud,  finalmente perdió la vida.

Foto: referencial

Advertisement MVP Ad
Arriba