Conectate con Nosotros

FuturaFM

Piden 12 años de cárcel para mujer que incendió casa y vehículos de su ex pareja

Actualidad

Piden 12 años de cárcel para mujer que incendió casa y vehículos de su ex pareja

En diciembre de 2018 una ciudadana argentina cometió una verdadera locura, prendió fuego a la casa y vehículos de su ex pareja, esto sucedió  en Molina. Es por ello que la fiscalía en conjunto con un abogado querellante particular, están pidiendo  12 años de cárcel para esta mujer.

El delito habría sido cometido a eso  de las 05:00 de la mañana en la parcela  27 de la localidad de Cerrillo Bascuñán de Itahue,  cuando la familia dormía en el lugar. Es importante indicar, que  aunque hubo pérdidas materiales,  por suerte todos salvaron ilesos.

La mujer fue acompañada con un hijo menor de edad, y utilizó líquido acelerante para cometer el delito.

“El día 23 de diciembre ella concurrió a este lugar,  donde  sabía que vivía su ex pareja,  con quien había mantenido una relación sentimental y había dado término a ésta el año 2017. Luego se desarrolló una serie de amenazas, situaciones que fueron denunciadas pero no se pudo acreditar la participación directa”, explicó la Fiscal del caso Mónica Barrientos.

Por ello el abogado particular, Abraham Vega Poblete, precisó que se está solicitando 12 años de cárcel para la acusada, quien se encuentra recluida.

Fuente y fotografía: VLN                

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba