Conectate con Nosotros

Policía Italiana transportó un riñón en un Lamborghini

internacional

Policía Italiana transportó un riñón en un Lamborghini

La policía en Italia utilizó un Lamborghini para viajar desde Padua a Roma, en un viaje que lograron hacer en dos horas, sin embargo el tiempo normal es de cinco horas

El traslado de órganos humanos debe ser siempre lo más rápido posible para que la persona que lo espera, pueda recibirlo en buenas condiciones para salvar su vida.

En este sentido, la Policía Italiana se tomó el concepto “rapidez” muy en serio, esto, porque transportaron un riñón ni más ni menos que en un Lamborghini Huracán.

El órgano recorrió 500 kilómetros desde un hospital en Padua hasta Roma. El traslado fue casi de película debido a que se demoró solo dos horas, cuando lo normal es de 5 horas.

La propia institución policial dio a conocer el hecho a través de redes sociales, indicando que gracias al mencionado vehículo “se entregó un riñón de un donante para trasplante a una persona a tiempo”.

Cabe mencionar que el vehículo se encuentra equipado con un compartimento refrigerado bajo el capó, el cual sirve para mantener en buen estado los órganos.

Fotografía: www.publimetro.cl / Captura: @poliziadistato

Advertisement MVP Ad
Arriba