Conectate con Nosotros

Por primera vez tenemos en Talca, una Carabinera guía de perros policiales

Policial

Por primera vez tenemos en Talca, una Carabinera guía de perros policiales

Esta gran dupla llevan a cabo su labor en los distintos sectores donde se las requiera, y agradecen el cariño de las personas en la calle

Desde 1993 que la tercera comisaría de Talca de Carabineros cuenta con una  sección canina, pero esto no queda aquí, hace muy poco se sumó la primera mujer con esta especialidad.

Maryory Lara Parada, desde hace nueve años que está en la institución, y luego de un año de entrenamiento práctico y teórico en el grupo de adiestramiento canino de la policía uniformada, egresó junto a su ejemplar “fiji del emblema verde”, de dos años y 7 meses de edad. Siendo trasladadas a la capital de la región del Maule.

“El trabajo que hacemos es brindar seguridad a toda nuestra comunidad y prevención en los lugares de más aglomeración de personas, como la línea bancaria y cuadrícula de AFPs”, puntualizó la cabo Lara.

El llegar a estas instancias la llena de orgullo y satisfacción, no sólo en términos profesionales sino que también personales . “Es una especialidad única, me satisface enormemente realizar día a día mi labor como carabinera junto a “fiji”, juntas somos el mejor equipo”, dijo.

Esta gran dupla llevan a cabo su labor en los distintos sectores donde se las requiera, y agradecen el cariño de las personas en la calle y el apoyo de todos sus compañeros de trabajo.   

Advertisement MVP Ad
Arriba