Conectate con Nosotros

¿ Por qué es bueno leer un buen libro, sobre todo ahora en cuarentena?

Cultura

¿ Por qué es bueno leer un buen libro, sobre todo ahora en cuarentena?

Una actividad interesante a desarrollar es lo que nos propone por segundo año consecutivo, la Biblioteca Pública Digital,

Con este tema del distanciamiento social, tomar un libro puede ser una buena oportunidad para sacar  la mente de paseo, de recreo, darle un respiro al transcurrir diario. Es que como dijo alguien por ahí “la vida es mucho más interesante que un libro, pero para ponerle palabras a la historia de nuestra vida, necesitamos leer libros”.

Ante esto, una actividad interesante a desarrollar es lo que nos propone por segundo año consecutivo, la Biblioteca Pública Digital, y que efectuará el Club de Lectura Digital Inclusivo, que se iniciará hoy  23 de abril.

 En esta segunda versión de la actividad, los usuarios podrán interactuar con un moderador ciego para comentar las partes más interesantes de cada libro que se analice. La convocatoria se abrirá a través de las redes sociales de la BPDigital.

Una oportunidad para mantener una buena conexión con el mundo social,  y el mundo de las letras, una reconciliación con la lectura,  salir por una momento del tema de la pandemia, y así  celebrar el Día del Libro y el Derecho de Autor. Salud!!!

Advertisement MVP Ad
Arriba