Conectate con Nosotros

¿ Por qué “Prefiero el Maule”?

regional

¿ Por qué “Prefiero el Maule”?

Desde julio del año pasado se lanzó la campaña “Prefiero el Maule”, lo que busca esta iniciativa es   ayudar en medio de la pandemia a generar conciencia social y empatía por los emprendedores y por las empresas de toda nuestra Región. En definitiva a preferir lo maulino, no sólo en productos, sino que también en servicios.

Prefiero el Maule se nutre de pura  buena voluntad, de muchos que comparten sus contenidos en redes sociales y otros que facilitan sus espacios publicitarios como canales de TV (Contivisión, Canal 30 y Canal 5), radios ( como Futura 100.7), las revistas (Gentes, One Magazine, Pelluhue datos), las pantallas publicitarias de los Mall Plaza Maule y Portal del Centro de Talca, las pantallas de los Buses Talca Paris y Londres que en todos sus recorridos muestran un video de Prefiero el Maule, los portales de noticias regionales que suben constantemente notas de prensa y contenidos de la campaña entre otros.

La semana pasada se realizó la siguiente pregunta por redes sociales. “7 razones para Preferir el Maule”. Hubo muchos comentarios  apoyando esta iniciativa.

Aquí algunos de ellos:

Porque la Luna pertenece al Maule, Porque se come rico y no lo sabemos hasta que visitamos otros países o ciudades, Porque somos la chacra de Chile y repartimos los frutos por todo el País., porque están los mejores completos del mundo

Por el Chef Sergio Vásquez

Impulsar la economía local y Crear empleos. Desarrollar comunidad. Los dueños de los negocios locales lo conocen y usted los conoce. Y saben que usted aprecia su esfuerzo y se preocupa por su bienestar. Al optar por comprar en pymes locales, estamos promoviendo la creatividad y la innovación. Celebramos la originalidad y la esencia misma de lo que hace único al Maule.

Por Rebecca Cole

Porque no sólo hablamos de factores beneficiosos que son económicos sino también otros factores como medio ambiente, desarrollo social, salud. Somos más conscientes para engrandecer desde los emprendimientos que puedan llegar pequeñas y medidas empresas que también darán trabajo a gente de la región, Yo #PrefieroElMaule nos hace más empáticos, más generosos con nuestra misma región, es un dar y recibir constante y la gente del Maule es gente trabajadora y lo que hace es con amor.

Por Tania Saavedra

Advertisement MVP Ad
Arriba