Conectate con Nosotros

POR ROBO CON INTIMIDACIÓN FUERON DETENIDOS DOS CONOCIDOS ANTISOCIALES

Policial

POR ROBO CON INTIMIDACIÓN FUERON DETENIDOS DOS CONOCIDOS ANTISOCIALES

Los imputados agredieron a su victima y se dieron a la fuga

Fueron funcionarios de Tenencia de Carabineros Agua Negras, quienes tras diversas diligencias investigativas y con las características antes entregadas por testigos del ilícito, lograron la detención de D.N.N.N. de 21 años y F.A.B.L de 41, los que minutos antes, intimidaron con piedras y palos a un conductor, robándole diversas especies que se encontraba cargando a su camioneta.
El personal policial, se encontraba realizando un patrullaje preventivo por Avenida Circunvalación con Avda. Balmaceda de la comuna de Curicó, cuando la víctima solicitó ayuda a los funcionarios, entregando junto a otros testigos diversas características de los imputados, quienes fueron rápidamente detenidos en las inmediaciones del lugar.
El Jefe de Tenencia Aguas Negras, teniente Rómulo Matus Guajardo señaló que: “es muy importante que las víctimas de un hecho ilícito, lo denuncien oportunamente, ya que nos permite la detención en flagrancia y así entregar mayor seguridad a la comunidad”.
Los dos imputados, que registran diversos antecedentes policiales por distintos delitos, pasarán a su respectivo control de detención en el juzgado correspondiente.

Advertisement MVP Ad
Arriba