Conectate con Nosotros

Prestigiosa tienda de Nueva York niega la entrada a cantante J Balvin

musica

Prestigiosa tienda de Nueva York niega la entrada a cantante J Balvin

El artista “cafetero” tuvo que esperar un buen rato para que lo dejaran pasar

Un bochornoso momento vivió el cantante de Reggaeton, J Balvín. El artista, quiso visitar una prestigiosa tienda de ropa en Nueva York, sin embargo, nunca imaginó que a pesar de ser conocido mundialmente, se le negaría su ingreso al lugar.

El colombiano volvió a causar polémica en redes sociales donde circula un video que captura el momento en el que elementos de seguridad no le permiten ingresar a las instalaciones de una popular marca, ubicada en Nueva York; un episodio que sin lugar a dudas a algunos les recordó la escena de Julia Roberts en la película Mujer bonita.

Tal parece que la fama no es suficiente, pues el cantante y todo su equipo, incluida su novia, la modelo Valentina Ferrer, no pudieron pasar de la puerta del local. Todo indica que los trabajadores del lugar no se dieron cuenta que era J Balvin.

En las imágenes del video que circula por internet, se ve a J Balvin en la entrada de la tienda, luciendo un look y una mascarilla de color negra, intentando persuadir a los guardias de seguridad para que lo dejaran entrar a la tienda. No obstante, el cantante se tomó la situación con humor, y hasta sus acompañantes comenzaron a bromear.

“Tú hablas español, cabrón”, se escucha decir a J Balvin a uno de los hombres de la puerta, mientras detrás de él uno de sus acompañantes le dice entre risas: “Dile que eres Maluma, y ya”.

El artista “cafetero” tuvo que esperar un buen rato para que lo dejaran pasar, incluso, se le observa hablando por teléfono antes de que le dieran la autorización para ingresar a la tienda.

A pesar del incómodo momento, J Balvin saludó a algunos de sus fans que sí lo reconocieron. Cabe mencionar que aún se desconocen los motivos por los que no le permitieron la entrada a J Balvin.

Hace unas semanas, Valentina Ferrer y el cantante dieron a conocer que se convertirán muy pronto en papás. La pareja anunció la noticia en una entrevista con la revista Vogue, donde la modelo apareció en la portada presumiendo su pancita de embarazada.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, confesó Valentina Ferrer.

Fotografía: www.milenio.com

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Arriba