Conectate con Nosotros

Primera versión festival “Urban Flow SCL” trae a Anuel AA como plato principal

Actualidad

Primera versión festival “Urban Flow SCL” trae a Anuel AA como plato principal

Convertido en uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, el ganador de múltiples premios -como el Billboard al mejor artista nuevo- ya cuenta con más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Este 21 de marzo Anuel AA volverá a Chile como protagonista principal de la primera versión del festival  “Urban Flow SCL”. Un evento que se realizará en el Movistar Arena que también traerá al trapero argentino Khea y al colombiano Lalo Ebratt.

Anuel AA llegará a Chile en el marco del “Emmanuel Tour”, la gira que lo ha llevado a países como Estados Unidos, España, México y Suiza. Convertido en uno de los reggaetoneros más importantes del mundo, el ganador de múltiples premios -como el Billboard al mejor artista nuevo- ya cuenta con más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, ubicándose en la posición 58 entre los artistas más streameados del planeta. “China” es su canción más escuchada, con más de 500 millones de reproducciones, algo muy parecido sucede en YouTube.

Por otro lado, Khea vuelve a Chile como uno de los exponentes más importantes del trap en Latinoamérica, y sin duda, como uno de los referentes de la nueva camada de músicos trasandinos. Con menos de 20 años, ha posicionado varios hits en las listas de música urbana del continente, por ejemplo “Loca”: canción que ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Lalo Ebratt es miembro del colectivo de música urbana, Trapical Minds, pero su carrera solista ha explotado en este último tiempo gracias a colaboraciones de alto perfil. Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ubica en la posición 237 entre los artistas más streameados de la plataforma, gracias a canciones propias como “Mocca” y a destacadas colaboraciones como “Fresa”, junto a Tini.

Venta de entras en PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados. Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el lunes 20 de enero al mediodía.

Venta General desde el miércoles 22 de enero al mediodía. Los valores fluctúan entre los 17.100  y los 79.400 pesos.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias