Conectate con Nosotros

Principal sospechoso de muerte de hermanos es intensamente buscado

Policial

Principal sospechoso de muerte de hermanos es intensamente buscado

Se trataría de un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia

Un arduo trabajo es el que está realizando la Policía de Investigaciones (PDI) para encontrar al principal sospechoso del brutal  crimen ocurrido este lunes en El Bosque, donde una madre encontró sin vida a sus dos hijos al interior de su casa.

Las víctimas de 14 y 18 años habrían sido asesinadas cerca de las 15:00 horas, puesto que la madre de los fallecidos llamó a la vivienda y no tuvo respuestas de estos.

Tras volver de su trabajo, la mujer dio con los cuerpos de los jóvenes, quienes presentaban cortes en su cuello, iniciándose una compleja investigación policial.

El mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que: “Fue encontrada una niña de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos”.

“Las dos personas fallecidas presentan cortes en sus cuellos. Fueron encontrados por su madre, la cual llegó en horas de la tarde luego de su jornada laboral. Ella llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho y sí podría ser atribuido a terceras personas”, agregó.

Un compañero de trabajo de la mamá de los muertos es el principal sospechoso,  quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia.

Las dudas respecto al hombre surgieron luego de que, tras conocerse el crimen, se le perdió el rastro y no volvió más a trabajar a sus labores.

De hecho, el aludido borró todas sus redes sociales, presumiéndose esta acción como una acción para evitar un seguimiento.

Fuente: 24 Horas

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba