Conectate con Nosotros

Profesor es asaltado en plena clase vía Zoom y todo quedó resgistrado

Actualidad

Profesor es asaltado en plena clase vía Zoom y todo quedó resgistrado

La policía no tardó en llegar al lugar, logrando detener primero a un criminal que se rindió, mientras que los demás intentaban huir sin éxito, pues también fueron reducidos

Mientras impartía una clase en su casa vía Zoom , un profesor fue asaltado,  pero un grupo de alumnos captó el  momento  denunciando los hechos, todo  ocurrió en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.  

El video que de inmediato se volvió viral causó conmoción, pues además del suceso, los asaltantes –al parecer – no contaban con que sus rostros quedarían grabados.

El hecho fue alertado a la policía por los propios alumnos, quienes vieron en vivo como los antisociales atacaron al profesor, quien se encontraba en su casa en compañía de su hija de 23 años, la cual se encuentra embarazada.

Según informó Fala Brasil, el asalto ocurrió el pasado 4 de noviembre y  el profesor es identificado como Mario Candido Santos de 51 años.

La policía no tardó en llegar al lugar, logrando  detener primero a un criminal que se rindió, mientras que los  demás intentaban huir sin éxito, pues también fueron reducidos.

Advertisement MVP Ad
Arriba