Conectate con Nosotros

FuturaFM

Pronta a cumplir 50 años, Jennifer López, es la diva latina mejor pagada.

Entretenimiento

Pronta a cumplir 50 años, Jennifer López, es la diva latina mejor pagada.

Después de tres matrimonios fracasados, López sueña con volver a pasar por el altar tras comprometerse con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Este miércoles Jennifer López cumple 50 años, nació en el seno de una familia de origen puertorriqueña en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto. Hoy es la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas embolsándose el año pasado 47 millones de dólares, según la revista Forbes.

Pero si hay una canción que ha marcado un antes y un después en su carrera fue “Jenny from the Block” (2002), a partir de aquí esta joven del Bronx dejó de ser conocida para el público como Jennifer López para pasar a ser “Jenny from the Block” o también “JLO”.

Después de tres matrimonios fracasados, López sueña con volver a pasar por el altar tras comprometerse con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, y puede ser que en esta ocasión la buena suerte la acompañe y la cuarta sea la vencida, consiguiendo por fin su final feliz.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba