Conectate con Nosotros

“La doc” Cordero analiza a Martín Pradenas

Nacional

“La doc” Cordero analiza a Martín Pradenas

“Cuando el señor Pradenas habla, no es capaz de mirar a los ojos a su interlocutor. Eso es muy propio de los narcisos chuecos”.

 Martín Pradenas, se ha convertido en el protagonista de “la noticia” para nuestro país, eso sí  junto al retiro del 10 por ciento de las AFPs.  Este hombre acusado de violación y abuso sexual contra  5 mujeres,  2 de las cuales se les decretó prescripción,   y considerado el  violador de Antonia Barra, joven que se suicidó el 2019, a los 21 años posterior a los hechos,  este sujeto quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario,  según lo dictaminó el juzgado de Garantía de Temuco.

Los medios de comunicación han dado plena cobertura  a este caso, la ciudadanía se ha manifestado en distintas regiones. Por ello la doctora  María Luisa Cordero en su espacio radial “Sentido común” realizó un detallado análisis a este sujeto de 28 años de edad.

“Cuando el señor Pradenas habla, no es capaz de mirar a los ojos a su interlocutor. Eso es muy propio de los narcisos chuecos. Si alguien que evita la mirada son los psicópatas y los sociópatas, porque aunque ellos sean psicópatas de repente les juega una mala pasada la mirada, porque la mirada está muy bien definida, es la ventana de nuestra alma”, indicó la psiquiatra.

«Cuando tú hablas con un delincuente, con un agresor sexual, con un psicópata… en reiteradas conversaciones con Garay, él nunca te miraba a los ojos, porque la mirada termina venciéndote y de repente aparece un elemento del paralenguaje que es muy decidor: el parpadeo», añadió.

Además, la especialista reveló que «la otra cosa que quiero decir es que el señor Pradenas se muestra en ese video de cuerpo entero, porque un hombre con los huevos bien puestos, como corresponde y en una actitud varonil, le da la protección al más débil y (debió) haberla llevado a su casa. Pero él es una persona volcada a la búsqueda de sus instintos y satisfacción como buen sociópata y narciso que es».

Fuente: La Cuarta

Advertisement MVP Ad
Arriba