Conectate con Nosotros

¿ Qué onda con el permiso de circulación?

Nacional

¿ Qué onda con el permiso de circulación?

Lo que ahora se busca es desenredar una tremenda polémica tras las deficiencias dejadas por el proyecto de ley aprobado recientemente por el Congreso en esta materia.

Un veto sustitutivo con discusión inmediata, que busca eliminar las multas e intereses, al igual que dejar en dos cuotas el pago del permiso de circulación 2020, anunció hace pocos instantes el Presidente Sebastián Piñera.

¿En qué consiste el veto?

Eliminará el pago de intereses y reajustes de los permisos pagados con posterioridad al 31 de marzo, y dentro de los nuevos plazos que este veto establece.

Además permitirá que el pago del permiso de circulación se pueda hacer en dos cuotas: La primera, que correspondía al 31 de marzo, deberá pagarse antes del 30 de junio, mientras que la segunda deberá pagarse antes del 31 de agosto de este año.   

¿ Por qué se hizo esto?

Para desenredar una tremenda polémica tras las deficiencias dejadas por el proyecto de ley aprobado recientemente por el Congreso en esta materia.  Lo que busca este veto es  ayudar  para enfrentar los problemas que ha causado la pandemia del Covid-19.

Fuente: La Tercera

Advertisement MVP Ad
Arriba