Conectate con Nosotros

¿ Qué onda con la rata? ¿ pura abundancia, equilibrio o mucha escasez ?

Actualidad

¿ Qué onda con la rata? ¿ pura abundancia, equilibrio o mucha escasez ?

Paradójicamente tiene miedo al futuro y se preocupa por lo que pasará

Y este fin de semana comenzó el Año Nuevo Lunar, la celebración más larga e importante del calendario chino. Estamos hablando de 15 de días de festividades que dan la bienvenida a la Rata de Metal, pero ¿ qué significa esto? ¿en concreto qué trae para este nuevo periodo? ¿ abundancia, equilibrio o escasez?

Por su naturaleza, este animal es el que tiene mayor capacidad de supervivencia entre todos los signos del zodiaco oriental, además es el que se adapta mejor a los cambios. Sin duda, será un buen año para las personas nacidas bajo este signo.

La Rata portará un buen año, lleno de oportunidades, perspectivas para ampliar nuestros intereses. Relaciones y éxitos; en definitiva, un año de abundancia y prosperidad.

La especial bonanza del año de la Rata puede hacernos olvidar de la prudencia y lanzarnos a una expansión sin freno que podría resultarnos fatal, así que debemos ser moderados. Es un periodo excelente para generar riqueza, pero conviene ser prudente y no derrocharla. El éxito es pasajero.

En general, el año de la Rata será muy estimulante, más feliz de lo habitual y promete muchas relaciones sociales, fiestas y actividades culturales. Novedades, aventuras, viajes… la alegría será general.

El elemento Metal hace ser a la Rata imaginativa, confiada, sociable y muy juiciosa, aunque algo egoísta también. Es la Rata menos convencional porque tiende a adherirse a lo nuevo con un entusiasmo casi excesivo. Paradójicamente tiene miedo al futuro y se preocupa por lo que pasará.   

¿ Te tinca?

Fuente: horóscopo Vanidades

Forografía: People en español

Advertisement MVP Ad
Arriba