Conectate con Nosotros

¿ Qué tiene el celular de Martín Pradenas?

Nacional

¿ Qué tiene el celular de Martín Pradenas?

Hasta el momento la investigación en contra del joven fue extendida a 120 días, esto se produce por la aparición de su teléfono móvil

El caso de Martín Pradenas sigue en proceso investigativo, es que hace poco varios  archivos han sido recuperado desde el celular y computador del joven. Recordemos que el sujeto es imputado  por presunta violación y abuso sexual en contra de Antonia Barra y otras cinco mujeres más.

Un reportaje de CHV Noticias indicó que se trataría de fotografías y audios de Martín y sus amigos.  Muchos de estos documentos serían de contenido pornográfico, y en otra importante cantidad de imágenes, se ven todo tipo de drogas. Incluidos fármacos y éxtasis.

«Esta información es relevante para demostrar que el imputado y su medio están insertos en la droga, en el trato vejatorio hacia las mujeres», aseguró el padre de Antonia, Alejandro Barra.

Respecto a las imágenes de contenido sexual, Barra se preguntó: «¿Quién se saca fotografías como lo hace reiteradamente él? Fotografías de sus genitales».

Por su parte, el abogado querellante, Roberto Celedón, se refirió al consumo involuntario de droga por parte de una joven que prestó declaración como testigo. «Una niña es invitada a hacer un trío con este personaje y da cuenta de que recibió algo que la puso en una situación de descontrol, de cierto júbilo», dijo, en relación al posible consumo de éxtasis.

Hasta el momento la investigación en contra de Pradenas fue extendida a 120 días, esto se produce por la aparición de su teléfono  celular. El imputado está en prisión preventiva.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba