Conectate con Nosotros

Qué vergüenza!! Chileno es detenido en Argentina tras toser a periodista y decir que tenía COVID-19

internacional

Qué vergüenza!! Chileno es detenido en Argentina tras toser a periodista y decir que tenía COVID-19

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar para detener al sujeto aplicando el protocolo existente.

Tras el coronavirus, se vive un ambiente tenso y la verdad es que nadie está para bromas, ni menos recibir conductas agresivas. Pero lamentablemente un compatriota, al parecer sacó la hilacha en  Argentina, y tras su criticado actuar fue detenido por la policía bonaerense.

Esto luego que el chileno  tras acercarse a un despacho en vivo del canal Crónica TV,  tose encima del periodista y asegura que tenía Covid-19.     

Los hechos en detalle se dieron así: el reportero Marco Bustamante; quien se encontraba con mascarilla, guantes quirúrgicos y con su micrófono envuelto en plástico;  estaba despachando desde un terminal de buses del barrio porteño de Retiro para obtener testimonios de viajeros debido a las medidas adoptadas por el país trasandino.

En ese contexto, el periodista entrevista a un ciudadano chileno que regresaba a Santiago tras unos días en Argentina, momento en que otro compatriota enfrenta a Bustamante con insultos, gestos obscenos y gritos

El hombre se acerca más al reportero y le dice “tengo coronavirus”  tras esto, el chileno tose y estornuda sobre el trabajador de Crónica TV.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar para detener al sujeto aplicando el protocolo existente, evacuando el área cercana, para posteriormente determinar si el chileno padecía la enfermedad.

Advertisement MVP Ad
Arriba