Conectate con Nosotros

FuturaFM

¿ Quién dijo que los jóvenes “no pescan”? El INJUV lanzó un concurso para reconocerlos

Actualidad

¿ Quién dijo que los jóvenes “no pescan”? El INJUV lanzó un concurso para reconocerlos

Los ganadores serán reconocidos durante las actividades de cierre del Mes (agosto) de la Juventud 2019

Durante esta mañana el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de la Región del Maule, lanzó el concurso Joven “Protagonista del Maule” el cual busca destacar la labor de jóvenes que resalten en los ámbitos de voluntariado, deporte, cultura, emprendimiento y medioambiente.

Es así como 3 jóvenes (que ya fueron seleccionados por el organismo) competirán en cada una de las categorías y los ganadores serán reconocidos durante las actividades de cierre del Mes de la Juventud 2019 (agosto).

Los candidatos de cada categoría grabaran un video de 30 segundos máximo de duración, el cual será subido al Instagram del INJUV Maule (www.instagram.com/injuvmaule). Las imágenes estarán en modalidad pública y cualquier persona podrá votar (un me gusta equivale a un voto) por cada candidato poniendo me gusta en su respectivo video.

Es importante indicar que éstos serán subidos el día 02 de agosto del presente año y estarán disponibles hasta el 25 de igual mes a las 23:59 horas, para que puedan votar por ellos (todos serán publicados el mismo número de veces). Sólo se contabilizaran los votos hasta esa fecha.

Cabe destacar que el INJUV, bajo el concepto: #AgostoEsJuventud, tiene una programación de más de 70 actividades en toda la región para reconocer y destacar el rol diverso de las/los jóvenes en el desarrollo de la sociedad chilena.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba