Conectate con Nosotros

Rangers aseguró la defensa con exjugador de Everton

deporte

Rangers aseguró la defensa con exjugador de Everton

El elenco “Talquino” ha contratado 15 jugadores

El defensa chileno de 32 años, Marcos Velásquez, es el jugador escogido por el cuerpo técnico y la dirigencia de Rangers para potencia la zaga del equipo en la Copa Chile y el Torneo de la Primera B 2021.

El “Chano” fue formado en Everton de Viña del Mar, club con el que ha hecho la mayor parte de su carrera y con el que además consiguió el título del Torneo de Clausura 2008. También tuvo un breve paso por San Felipe en el 2011.

El jueves pasado, Rangers no solo confirmó a Velásquez, también ganó el concurso del delantero argentino nacionalizado chileno, Sebastián Jaime. Con el arribo de estos dos futbolistas, el “Rojinegro” ha fichado a 15 jugadores para afrontar los dos campeonatos en el que participará.

De esta manera, el equipo que adiestra el Director Técnico Luis Marcoleta, ha contratado al portero Jorge Deschamps, los defensas Hugo Espínola, Robert González, Alexander Pastene, Camilo Saldaña; los volantes José Luis Silva, Federico Illanes, Marcos Fernández, Ignacio “Bichi” González, Andrés Mena, Sebastián Zúñiga y los delanteros Yashir Islame Pinto y Josepablo Monreal.

El martes 6 de abril a las 20:00 horas, Rangers inciará su camino en la Primera B ante San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca. Eso sí, antes, tendrá un partido amistoso con Santa Cruz, este sábado 27 de marzo a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Flor del Llano.

Fotografía: www.anfp.cl

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba