Conectate con Nosotros

Rangers avanza a segunda fase de Copa Chile tras vencer a General Velásquez

deporte

Rangers avanza a segunda fase de Copa Chile tras vencer a General Velásquez

Rangers avanza a segunda fase de Copa Chile tras vencer a General Velásquez

El gol fue marcado por Ignacio “Bichi” González a los 81 minutos de juego

En un trabajado partido jugado en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua, Rangers logró un importante triunfo por 1-0 sobre General Velásquez, en lo que fue el debut de los dos equipos en la Copa Chile 2021.

El cuadro “Rojinegro” se presentó ante el elenco de la Segunda División Profesional, con una mixtura de jugadores, el cual incluyó a juveniles por las bases de la Copa Chile, a algunos futbolistas que venían actuando constantemente en el Torneo de la Primera B, y a otros que sencillamente no tenían minutos en el campeonato de ascenso.

En el primer tiempo, se vio un encuentro parejo que no reflejó la diferencia de divisiones, eso sí, en algunos pasajes de la etapa inicial, la balanza fue levemente inclinada para los locales.

En el segundo tiempo, Rangers se mostró un poco mejor que su rival, generándose varias ocasiones de gol. Cuando se jugaban los 81 minutos del lance, Ignacio “Bichi” González, marcó la única anotación del compromiso.

Concluido el encuentro, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró conforme con el triunfo, pero, explicó que su objetivo no es la Copa Chile.

“Nuestro objetivo es el de siempre, es simplemente luchar por el ascenso, la Copa Chile, la verdad que no es nuestro objetivo. La Copa Chile es para que los jóvenes tengan continuidad”.

En nueve partidos disputados ante General Velásquez, Rangers alcanzó su sexta victoria por torneos oficiales. Además, este triunfo, le entrega pasajes para afrontar la próxima fase de la Copa Chile.

Fotografía: Nicolás Urzúa / ANFP

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba