Conectate con Nosotros

Rangers cayó ante Coquimbo y le deja servida la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile

deporte

Rangers cayó ante Coquimbo y le deja servida la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile

Rangers cayó ante Coquimbo y le deja servida la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile

Marcos Velásquez y Federico Illanes salieron lesionados del compromiso

En un partido para el olvido, Rangers perdió 0-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Fiscal de Talca, por el pleito de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El lance disputado en la fría noche talquina, fue de un bajo nivel técnico y con escasas llegadas a los pórticos.

En la primera etapa, se vio un juego parejo, pero sin grandes llegadas de riesgos por parte de los dos equipos. Solo a los 27 minutos de juego se pudo desequilibrar las acciones, gracias al gol de Federico Pereyra, quien marcó de penal luego de que el juez del encuentro, Benjamín Saravia, cobrara una infracción dentro del área de Gary Tello sobre Gabriel Sarria.

En el segundo tiempo, hubo una leve alza de los “Piducanos”, pero, duraría muy poco, porque el cuadro “Aurinegro” controlaría las acciones para quedarse definitivamente con el triunfo.

Pero la derrota ante Coquimbo no es lo único que se lamenta en las huestes «Rojinegras», las lesiones también fueron protagonistas de este duelo, esto, porque dos jugadores que han sido titulares tanto en la Copa Chile como en el Torneo de la Primera B, quedaron prácticamente descartados para la revancha. Marcos Velásquez abandonó el lance por un problema muscular, mientras que el capitán Federico Illanes, dejó el campo de juego de manera anticipada debido a que se le salió el hombro izquierdo en varias ocasiones.

Tras el término del compromiso, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, comentó que fue un encuentro muy accidentado para el elenco “Rojinegro”.

“Creo que fue un partido de muchos infortunios para nosotros, porque se nos lesiona Marcos Velásquez y Federico Illanes y más el penal torpe que cometemos, son tres incidentes que a la larga marcaron el partido”.

Si bien este resultado deja la llave abierta, la pequeña ventaja obtenida de visita, le da a Coquimbo la primera opción para acceder a los cuartos de final de la Copa Chile.

El  pleito de vuelta entre “Coquimbanos y Talquinos” se jugará el domingo 4 de julio a las 12:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca 

 

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba