Conectate con Nosotros

Rangers confirma caso de Covid-19 dentro del plantel

deporte

Rangers confirma caso de Covid-19 dentro del plantel

La dirigencia indicó que jugador está asilado y se encuentran en buenas condiciones

El cuadro “Rojinegro” había sido uno de los pocos clubes del fútbol chileno que no había tenido contagios de Coronavirus dentro de su plantel, sin embargo, este miércoles, Rangers informó a través de un comunicado de prensa que un jugador arrojó Covid-19.

“Por medio del presente nos permitimos informar que el día de ayer un integrante de nuestro plantel de jugadores arrojó positivo en un examen de PCR de detección de Covid-19, el cual fue posterior a una evaluación de Antígenos sobre el mismo virus en el cual tuvo resultado negativo”.

El escrito agrega que “una vez detectada la positividad señalada, se realizaron todos los protocolos sanitarios instruidos por las autoridades, dentro de ello aislamiento del futbolista, con todos los cuidados necesarios, además de realizar exámenes al resto de la plantilla”.

El oficio sostiene también que “hasta el momento, felizmente todos los integrantes, incluido el jugador afectado, se encuentran en buenas condiciones de salud, sin tener síntomas de la conocida enfermedad”.

El club, por ahora, solo ha confirmado un caso, manteniendo en reserva el nombre del futbolista afectado.

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba