Conectate con Nosotros

Rangers confirmó un nuevo delantero

deporte

Rangers confirmó un nuevo delantero

El jugador llega en calidad de préstamo desde Antofagasta

Este domingo, Rangers confirmó el arribo de un nuevo jugador para el plantel 2021. Se trata del delantero proveniente de Antofagasta, Gary Tello, jugador que ya estuvo bajo las órdenes de Luis Marcoleta en Curicó Unido.

El ex “Tortero” llega en calidad de préstamo a Rangers debido a que no tendría muchas opciones de jugar con el cuadro “Puma”, el cual es dirigido por Juan José Ribera.

Gary Tello tiene 28 años, mide 1.69 metros y pesa 74 kilos.

En su curriculum deportivo, además de haber jugado en el elenco de la “Banda Sangre” y en Antofagasta, el atacante cuenta con pasos por La Serena, Melipilla, Magallanes y Unión Española.

El Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró contento con el fichaje del futbolista, esto, porque tendrá más opciones en ofensiva para afrontar el exigente Torneo de la Primera B.

“Es muy bueno que venga Gary, es un jugador potente, es de los jugadores que le agrada a todo el mundo porque es tesonero, muy trabajador, un jugador de equipo al que creo que podemos recuperar futbolísticamente”.

El entrenador de la escuadra “Piducana”, agregó, también que “la contratación de Gary es muy importante porque nos da la posibilidad de tener dos jugadores por puesto”.

El nuevo ariete de Rangers, tendrá que luchar por un puesto con Bastián Martínez, Yashir Islame Pinto, Manuel Lolas, Sebastián Jaime, Nicolás Rivera, Alfredo Ábalos, Ariel Martínez y Josepablo Monreal, por lo que no la tendrá fácil para lograr la titularidad.

Fotografía: Facebook Deportes Antofagasta

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba