Conectate con Nosotros

Rangers consigue contundente triunfo ante San Felipe en el inicio del torneo de ascenso

deporte

Rangers consigue contundente triunfo ante San Felipe en el inicio del torneo de ascenso

El cuadro “Rojinegro” inclinó la balanza a su favor desde el inicio del compromiso, mostrando un equipo muy intenso,

Las bajas presentaciones de Rangers en la pretemporada, quedaron atrás luego del contundente triunfo conseguido ante San Felipe por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca.

El cuadro “Rojinegro” inclinó la balanza a su favor desde el inicio del compromiso, mostrando un equipo muy intenso, sobre todo de mitad de campo hacía arriba, no obstante, también evidenció algunas dudas en defensa que le hicieron pasar algunas zozobras, las cuales fueron subsanadas rápidamente, dejando a Rangers nuevamente como el principal dominador del lance.

En los 15 minutos del primer tiempo, una gran jugada de Nicolás Rivera le permite a José Luis Silva anotar el 1-0 para Rangers.

Con el marcador favorable para los “Talquinos”, San Felipe decidió adelantar las líneas para lograr el empate, sin embargo, esta situación, solo generó que los “Piducanos” aumentaran el marcador gracias al gol de Christopher Díaz a los 26 minutos de partido.

Así se fue el primer lapso, con un 2-0 que le daba tranquilidad a los “Rojinegros” para afrontar la segunda parte.

En el lapso final, Rangers siguió con la misma tónica, siendo el protagonista del compromiso.

Corrían los 77 minutos de fútbol y un contragolpe letal de Sebastián Zúñiga concluyó en el golazo de Ignacio Caroca que de esta manera ponía el 3-0 para el local.

Cuando el pleito expiraba, un error de la defensa “Rojinegra” terminó con el gol de Julio Castro para San Felipe a los 89 minutos de juego. Con esta diana, el marcador se cerraba 3-1 para Rangers.

Tras el compromiso, el Ayudante Técnico de la escuadra “Talquina”, Mauricio Segovia, se mostró contento por la victoria ante San Felipe.

“Creo que fuimos efectivos, hicimos un muy buen partido en lo táctico, nos vimos un equipo compacto a la hora de defender y tuvimos salidas muy rápidas ante un rival que juega muy bien con una estructura de juego que tenían del año pasado, entonces, había que contrarrestar eso teniendo orden y teniendo velocidad a la hora de salir. Creo que por momentos nos vimos bien y por momentos defendimos bien y eso es muy importante en esta categoría, pero nos queda la sensación de que en el error táctico que tuvimos en el gol de ellos que nos pilló con seis jugadores atacando, quedamos un poco partidos y eso determina que termine en el gol de ellos. Eso nos deja la sensación que podríamos haber dejado la valla en cero”.

El próximo encuentro de Rangers por el Torneo de la Primera B, aún no ha sido programado por la ANFP, pero será ante San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Fotografía: Iván Medina García / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba