Conectate con Nosotros

Rangers consigue importante victoria ante San Luis en Quillota

deporte

Rangers consigue importante victoria ante San Luis en Quillota

En la próximo fecha, Rangers se medirá ante Copiapó, el lunes 26 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca

En un dramático partido, Rangers logró una importante victoria por 1-0 ante San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña.

La escuadra “Rojinegra” tuvo un comienzo vertiginoso que le permitió en menos de cinco minutos inquietar en dos oportunidades al golero de los “Canarios”, Paulo Garcés, dando aviso de inmediato que a Quillota iban por los tres puntos.

Cuando se cumplían los 23 minutos de juego, Rangers desniveló el marcador gracias al gol de Christopher Díaz.

En los minutos finales, San Luis se fue en busca de la igualdad, incluso, a los 71 minutos pudieron empatar con la anotación, al parecer, “legítima” de Esteban Ciaccheri, pero, el árbitro Diego Flores, anuló la conquista de los locales por fuera de juego.

De esta manera, el elenco “Talquino” pudo aguantar la ventaja hasta el término del partido.

Concluido el pleito, el Directo Técnico, Luis Marcoleta, se mostró conforme por el 1-0 conseguido ante San Luis, aunque cree que el equipo mereció más goles.

“Creo que quizás merecíamos un segundo gol, por la forma que jugó el equipo, por la personalidad y el carácter para pararse en el territorio rival, jugando bien al fútbol”.

Con este triunfo la escuadra “Piducana” alcanza el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 6 puntos. Además, termina una racha de derrotas ante San Luis en el Estadio Lucio Fariña de casi 14 años. El último triunfo fue por 2-0, el 22 de abril de 2007 con goles de Eduardo Pinto y Lucas Palma.

En la próximo fecha, Rangers se medirá ante Copiapó, el lunes 26 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Fotografía: Alexis Chávez Torres / Comunicaciones San Luis de Quillota

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba