Conectate con Nosotros

Rangers da el primer golpe en Temuco

deporte

Rangers da el primer golpe en Temuco

El cuadro “Rojinegro” tiene una leve ventaja para el partido de vuelta

En un partido lleno de emociones, Rangers recuperó la memoria en el Estadio Germán Becker para derrotar por la cuenta mínima a Temuco, en la llave de ida de la fase inicial de la Liguilla de la Primera B.

Rangers tenía la misión de olvidar la dura derrota ante Barnechea y lo hizo de gran manera, con una defensa segura, un medio campo que no dio ninguna pelota por perdida, manejando el balón, y por supuesto, adueñándose de todos los sectores de la cancha.

Cuando se cumplían los 13 minutos de juego, un tiro de esquina de Alfredo Ábalos, encuentra libre de marca a Alejandro Delfino, quien a pocos metros del arco, anota el 1-0 para los “Piducanos”, marcador que sería el definitivo.

El cuadro de Temuco, no encontraba la llave para abrir el cerrojo “Rojinegro”, situación que  lo llevó a la desesperación.

En la segunda etapa, los “Albiverdes” salieron con otra disposición en busca del empate, no obstante, se encontró con una defensa “Talquina” inspirada que prácticamente no mostró falencias.

Por su parte, Rangers intentó aumentar el marcador de contra, pero la última línea de Temuco se tranquilizó en comparación a la primera etapa, y no le permitió vulnerar la valla local.

Culminado el cotejo, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró contento por este triunfo que los deja en buena posición para el partido de vuelta.

“En líneas generales muy contento por el rendimiento del equipo, porque nos hicimos un compromiso de que independiente del resultado, íbamos a dejar todo en la cancha, y creo que hoy quedó demostrado que el equipo se olvidó de lo que había pasado. Estamos en una línea competitiva que esperamos consolidarla el próximo domingo”.

El partido de vuelta, entre Rangers y Temuco, se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, el domingo 24 de enero,0 a las 21:30 horas, encuentro que será transmitido en vivo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba