Conectate con Nosotros

Rangers deja escapar la opción de alcanzar el subliderato tras empate frente a Puerto Montt

deporte

Rangers deja escapar la opción de alcanzar el subliderato tras empate frente a Puerto Montt

Rangers deja escapar la opción de alcanzar el subliderato tras empate frente a Puerto Montt

En la próxima fecha, Rangers quedará libre, debido a que le correspondería jugar con Lautaro de Buin

En un discreto partido, Rangers igualó sin goles ante Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca.

El cuadro “Rojinegro” tuvo un inicio prometedor, sin embargo, esa intensidad le duro muy poco, porque los “delfines”, rápidamente equilibraron el compromiso.

Con un fútbol friccionado y con escasas llegadas de gol por parte de los dos cuadros, culminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, Rangers ingresó a la cancha con otra disposición, gracias al juego asociado de Marcos Fernández y José Luis Silva, los dos futbolistas le dieron otra impronta a la escuadra “Piducana” acercándola al arco rival. Por otra parte, Puerto Montt lograba repeler los embates del elenco “Talquino”, para luego de contra, intentar asustar la vaya local.

De esta manera, concluyó el compromiso, con una paridad que deja a Rangers en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 14 puntos, a cuatro unidades del líder Coquimbo y a uno del sublíder, Puerto Montt.

Tras el pleito, el Directo Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, sostuvo que el terreno de juego influyó en el empate.

“Creo que tanto a Puerto Montt como a nosotros no nos favoreció la cancha a pesar de que estaba en buen estado, pero también estaba bastante pesada y fangosa. En líneas generales fue un partido intenso, muy parejo”.

En la próxima fecha, Rangers quedará libre, debido a que le correspondería jugar con Lautaro de Buin, pero como el “Toqui” aún espera por la aprobación de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP para disputar el Torneo de la Primera B, el “Rojinegro” no tendrá acción hasta la décima fecha, cuando enfrente a Temuco en el Estadio Germán Becker.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba