Conectate con Nosotros

Rangers dejó escapar el triunfo ante San Felipe

Actualidad

Rangers dejó escapar el triunfo ante San Felipe

El equipo talquino jugaba con tranquilidad manejando el compromiso, incluso, Christian Pavez, tuvo la chance de anotar el tercero, pero, su remate se fue alto.

Las expectativas eran altas, después de cuatro meses Rangers volvía a jugar en el Estadio Fiscal de Talca un partido oficial, por lo que se esperaba que al menos cinco mil personas llegaran a ver el equipo de Luis Marcoleta.

El cuadro piducano no iba a especular y tenía decidido salir a presionar desde el primer minuto, sin embargo, el elenco de San Felipe sorprendió a los Rojinegros y a la hinchada, esto, porque a los cinco minutos de partido, un error en las marcas le permitió al argentino Lautaro Palacios abrir el marcador con un cabezazo.

El gol lo sintió el cuadro de Rangers,y esto logró que el equipo comenzara a tener la posesión del balón, pero, la ansiedad no le permitía terminar las jugadas, generándose muchas imprecisiones en el toque final.

Esto lo logró visualizar Luis Marcoleta, y de inmediato dio la instrucción de evitar la desesperación para que de esta manera se generaran llegadas de peligro.

Las palabras del DT dieron resultados, Rangers empezó a llegar con gran peso ofensivo, y de tanto insistir, un centro preciso de Michael Silva fue aprovechado por Manuel López, que con un certero golpe de cabeza logra la igualdad en los descuentos del primer lapso.

En la segunda etapa, Rangers entró con otra disposición, teniendo el esférico y haciéndolo rotar por todo el campo de juego, dejando sin opciones al cuadro aconcaguino.

Cuando corría el minuto 58, otra enorme jugada de Michael Silva le permite de manera casi idéntica al primer gol, marcar a Manuel López el desequilibrio con otro frentazo.

El equipo talquino jugaba con tranquilidad manejando el compromiso, incluso, Christian Pavez, tuvo la chance de anotar el tercero, pero, su remate se fue alto.

Tras cartón Rangers se echo un poco atrás y le cedió protagonismo a San Felipe, logrando en los 85 minutos lo impensado, el gol del empate por intermedio de Gonzalo Álvarez, quien de forma magistral derrotó con un tiro al segundo palo la estantería de Nicolás Peric.

El Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, explicó una vez terminado el partido, que el equipo pasó por momentos de ansiedad.

”Creo que en el partido el equipo pudo pasar por momentos de ansiedad, esto, se produce cuando una persona piensa mucho en el futuro y esa ansiedad tenemos que saber manejarla, saberla gobernar y que no nos gobierne a nosotros, y para eso debemos tener mayor convicción en lo que estamos haciendo, no jugar al pelotazo, porque este es un equipo que tiene buen trato de balón, y con el pelotazo nos desvirtuamos. La característica del equipo va a ser esta, vamos a dejar espacios porque es un cuadro que tiene una tendencia ofensiva, y es ahí donde no tenemos que dar esas ventajas que hoy vimos en la parte defensiva”.

El estratego rojingero, agregó, además que el elenco talquino tiene la cualidad de tener un delantero goleador como Manuel López.

”Tenemos la virtud de tener un goleador como Manuel López, que lo ha ratificado desde que llegó, y eso nos debe mantener optimista a lo que viene, porque son jóvenes que se proyectan, es un muchacho que está siempre muy concentrado en lo que tienen que hacer. Ahora, el empate es virtud de San Felipe, aunque tuvimos mala fortuna porque en el primer centro hubo un rebote que le queda al jugador que marcó el empate, los movimientos fueron bien hechos y la verdad que es para aplaudir el gol de San Felipe”.

Rangers, ahora, deberá desplazarse hasta la Región de O’higgins para enfrentar este domingo a Santa Cruz a las 18:00 por la segunda fecha del Torneo de Primera B. Campeonato que en su primer partido dejó al Rojinegro con gusto a poco.

Fotografías: Gerencia de Comunicaciones de Rangers Talca / Iván García.

Advertisement MVP Ad
Arriba