Conectate con Nosotros

Rangers derrota a Barnechea y se mete en la pelea por el liderato de la Primera B

deporte

Rangers derrota a Barnechea y se mete en la pelea por el liderato de la Primera B

El próximo cotejo del cuadro Rangers será ante Magallanes, el martes 18 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo

En el mejor partido que lleva del Torneo de la Primera B, Rangers derrotó a Barnechea por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca, y de pasó se cobró revancha de la derrota 7-1 propinada por los “Huaicocheros” en el campeonato pasado.

El elenco “Rojinegro” fue el dominador durante la mayor parte del compromiso, sin embargo, no fue hasta el minuto 73 de partido que llegó la apertura de la cuenta gracias a la anotación del Christopher Díaz.

Con esta diana, el lateral derecho de Rangers entera cuatro tantos, siendo de esta manera, el máximo goleador de los “Piducanos” en el Torneo de la Primera B.

El gol del “Coca” dejó prácticamente noqueado al equipo que dirige Jaime Pizarro, que no pudo encontrar respuesta para revertir la desventaja en el tanteador.

Cuando se cumplían los 92 minutos de juego, un contragolpe mortal de los “Talquinos” fue capitalizado por Alfredo Ábalos, quien con un tiro al ángulo superior izquierdo, vence al portero Robert Moewes, marcando el 2-0 definitivo para Rangers.

Concluido el encuentro, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró muy contento por este triunfo ante Barnechea.

“Creo que hicimos un partido bueno de principio a fin. Creo que fue el mejor partido desde el punto de vista futbolístico y táctico, porque no tuvimos lagunas durante todo el encuentro, fuimos un equipo corto, un equipo agresivo”.

El próximo cotejo del cuadro Rangers será ante Magallanes, el martes 18 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca 

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba