Conectate con Nosotros

Rangers derrota a Magallanes en un trabajado partido

deporte

Rangers derrota a Magallanes en un trabajado partido

El gol del cuadro “Rojinegro” lo marcó el defensa Marcos Velásquez

En un complicado partido Rangers consiguió una importante victoria por la cuenta mínima ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El cuadro “Rojinegro” comenzó siendo protagonistas del juego, teniendo el balón pero con poca profundidad. Sin embargo, a medida que avanzó el primer tiempo, el elenco “Carabelero” se adueñó del esférico inquietando en algunas ocasiones el arco defendido por Jorge Deschamps.

Pero cuando mejor jugaba Magallanes, la escuadra “Piducana” sorprendió al local con la anotación de Marcos Velásquez a los 36 minutos de juego.

Con el 1-0 favorable para Rangers, culminó la primera etapa.

En el segundo lapso, el equipo “Rojinegro” se mantuvo firme en defensa, evitando que los delanteros de Magallanes se crearan reales ocasiones de gol.

Cuando el partido ya estaba en tierra derecha, el “Manojitos de Claveles” comenzó a meter en campo propio a los “Talquinos”, pero el compromiso del equipo, ayudó para mantener la ventaja en el marcador hasta el pitazo final.

Concluido el pleito, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, valoró este triunfo que deja al conjunto “Piducano” al asecho de los que están en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B.

“Creo que el equipo demostró esa capacidad, esa inteligencia táctica para desenredar los espacios y no dejarlos jugar, defendimos bien que era lo importante y el desgaste y el despliegue de los jugadores fue notable”.

El próximo duelo de Rangers será ante Santiago Morning, el lunes 24 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes 

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba