Conectate con Nosotros

Rangers derrota a Puerto Montt y se ilusiona con la final de la Primera B

deporte

Rangers derrota a Puerto Montt y se ilusiona con la final de la Primera B

Los piducanos siguen ilusionado con la final que le permita volver a la Primera División

El cuadro “Rojinegro” tenía este martes ante Puerto Montt una difícil tarea en su afán de seguir peleando el cupo para la final del ascenso a Primera División, sin embargo, para sorpresa de muchos, esa prueba la logró sacar adelante de una forma soberbia, ganando el juego con un categórico 3-1.

El partido no pudo comenzar mejor para Rangers, al minuto de juego, Manuel López anotaba el 1-0 para la escuadra “Piducana”.

Con el gol, todos pensaron que Rangers se iría hacia atrás, pero, fue todo lo contrario, el equipo siguió atacando y controlando el balón, haciendo ver mal al elenco rival.

El conjunto “Talquino” era incisivo y llegaba por todos los sectores de la cancha, siendo hasta ese momento el único protagonista del partido.

Cuando recién se cumplían los 18 minutos de juego, Albano Becica le da con sutileza de pierna zurda para marcar la segunda cifra para los “Piducanos”.

Rangers era un tromba, con un juego elegante, la presión en el arco rival era cada vez más constante, y eso quedó reflejado a los 22 minutos con el 3-0, gol que llegaría en los pies del mejor de la cancha, el canterano Nicolas Rivera.

Luego del tercer tanto, Rangers se relajó y le cedió el terreno a los “Salmoneros”, quienes buscaban con más ganas que fútbol el descuento que llegaría a los 42 del primer tiempo por intermedio de Lionel Altamirano.

En la segunda etapa, el encuentro fue más parejo, con un elenco “Rojinegro” que intentaba por las bandas llegar al arco del “Velero”, mientras que al otro lado, Nicolás Gauna era el que generaba más peligro para la visita.

De esta manera, terminaba el pleito con un Rangers que sigue ilusionado con la final que le permita volver a la Primera División.

Culminado el compromiso, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, indicó estar contento por asegurar al menos la liguilla, no obstante, explicó que la meta es clasificar a la final del torneo.

“El objetivo nuestro es ojalá quedar en el segundo lugar y esperar al ganador de la liguilla. Queda un partido importante con un rival complicado como Barnechea y trataremos de conseguir nuestro objetivo de clasificar en segundo lugar”.

El pleito ante los “Huaicocheros” se disputará este domingo 17 de enero a las 10:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, cotejo que será transmitido en vivo y en directo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina

Advertisement MVP Ad
Arriba