Conectate con Nosotros

Rangers derrotó a Santiago Morning y quedó en la punta del torneo de la Primera B

deporte

Rangers derrotó a Santiago Morning y quedó en la punta del torneo de la Primera B

El próximo compromiso de los “Rojinegros, será el martes 29 de diciembre a las 19:00 horas ante San Felipe en el “Valle del Aconcagua”

El cuadro “Rojinegro” consiguió este martes una importante victoria ante Santiago Morning por 1-0 en el Estadio Fiscal de Talca, triunfo que le permitió escalar hasta la primera posición del Torneo de la Primera B, a pesar de que Ñublense tiene cuatro partidos pendientes.

La escuadra “Talquina” sabía que esta era la oportunidad para lograr la ansiada punta del campeonato, por lo que desde el inició fue el protagonista del partido.

Con un juego basado en lo colectivo, Rangers se adueñó del balón buscando por todos los sectores de la cancha el desequilibrio.

El gran fútbol que desempeñaba el elenco “Piducano” tuvo su premio a los 11 minutos con el golazo de Luciano Gaete.

Posterior al gol, el equipo “Talquino” siguió atacando para lograr la segunda diana, sin embargo, el esfuerzo fue en vano.

En la segunda etapa, la tónica fue la misma, Rangers presionaba y se creaba innumerables ocasiones para aumentar las cifras, pero el gol no llegaría.

En los minutos finales, Santiago Morning empezó a complicar a Rangers con pelotazos al área, haciendo pasar más de algún susto al equipo, no obstante, la sólida defensa lograban despejar cada balón que iba hacia el pórtico de Nicolás Peric.

Concluido el partido, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró contento por el triunfo ante los “Microbuseros”, pero indicó que no quedó conforme por la gran cantidad de chances de gol desperdiciadas.

“El resultado nos deja conforme porque teníamos que ganar y ganamos, el objetivo se cumplió, pero la forma es la que a uno no le gusta, personalmente no me gustó y en ese sentido soy autocritico. En el primer tiempo hicimos un partido correcto y la ventaja era merecida, sin llegar muchas veces, pero era merecida porque el “Chago” tampoco nos llegó mucho. En el segundo tiempo, tuvimos varias oportunidades en donde pudimos haber hecho un partido más holgado. En el periodo que estamos, es importante la diferencia de gol y hoy no tuvimos la claridad ni la calidad para definir en los momentos justos y necesarios. Fuimos perdiendo la línea y no fuimos capaces de marcar esa diferencia que sí la tuvimos. El “Chago” terminó tirando pelotazos y eso era lo que no quería, terminar de esa manera, cuando tenemos las capacidades, tenemos los argumentos, pero eso hay que demostrarlos, no solamente tenerlo, sino que demostrarlo y ahí es donde está la molestia de uno que espera que sus jugadores puedan mostrar más de lo que mostramos hoy”.

Este triunfo deja a Rangers por ahora en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B con 42 puntos. El próximo compromiso de los “Rojinegros, será el martes 29 de diciembre a las 19:00 horas ante San Felipe en el “Valle del Aconcagua”, pleito que será transmitido por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba