Conectate con Nosotros

Rangers empata con Melipilla y deja la llave abierta

deporte

Rangers empata con Melipilla y deja la llave abierta

El cotejo de vuelta entre “Rojinegros” y “Potros” se disputará el sábado 30 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca

Un partido intenso y muy disputado realizaron en el Estadio Bicentenario de La Florida los cuadros de Melipilla y Rangers por el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Liguilla de la Primera B.

El juego que término igualado a un tanto, tuvo a un Rangers muy activo en los primeros minutos, atacando por todos los sectores de la cancha, sin embargo, fueron los “Potros” los que abrieron la cuenta, a los 9 minutos de juego, con autogol del defensa Alejandro Delfino.

Con el marcador en contra, el elenco “Piducano” debió adelantar las líneas para ir por el empate, concretando la igualdad a los 21 minutos del lance por intermedio de Christopher Díaz, quien a un metro del arco puso la paridad para los “Rojinegros”.

De esta manera, “Melipillanos” y “Talquinos” se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el cuadro “Piducano” fue el que tomó la iniciativa, pero el local, rápidamente equilibró las acciones.

Finalmente, el marcador se mantuvo 1-1 dejando la serie abierta para el partido de vuelta.

Una vez concluido el compromiso, el Ayudante Técnico de Rangers, Mauricio Segovia, se mostró conforme con la igualdad ante Melipilla.

“En líneas generales, creo que el partido fue correcto, nos faltó quizás proponer, porque si lo hacíamos, podríamos haber hecho un poco más para habernos quedado por lo menos con la primera llave, sabiendo que enfrentábamos a un muy buen rival”.

El cotejo de vuelta entre “Rojinegros” y “Potros” se disputará el sábado 30 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El ganador de esta fase, jugará ante San Felipe la Final del Torneo de la Primera B.

El encuentro será transmitido en vivo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Advertisement MVP Ad
Arriba