Conectate con Nosotros

Rangers enfrenta a Copiapó con la intención de continuar como líder de la Primera B

deporte

Rangers enfrenta a Copiapó con la intención de continuar como líder de la Primera B

El cuadro “Piducano” tiene cuatro jugadores descartados para el lance frente los “Copiapinos”

Esta tarde Rangers tendrá un duro compromiso ante Copiapó en el Estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Torneo de la Primera B.

El elenco “Rojinegro” está en la parte alta de la tabla de posiciones con 6 puntos, gracias a los dos triunfos conseguidos ante San Felipe y San Luis de Quillota. Por su parte, Copiapó solo ha cosechado un punto, producto del empate frente a Temuco la semana pasada.

Ante estos antecedentes, el equipo dirigido por Luis Marcoleta, solo piensa en el triunfo para seguir luchando por el ansiado retorno a la Primera División.

Para este encuentro con el “León de Atacama”, Rangers no podrá contar por lesión con el defensa Alexander Pastene, el volante Ignacio Caroca y los delanteros Bastián Martínez y Yashir Islame Pinto.

Por lo tanto, el equipo que formaría ante Copiapó, sería con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González, Franco Cubillos; Federico Illanes, Francisco Sepúlveda; Alfredo Ábalos, José Luis Silva, Nicolás Rivera y Josepablo Monreal.

En tanto, el cuadro que adiestra Erwin Durán, solo lamentaría la baja del defensa Byron Guajardo. De esta manera, el “León de Atacama” enfrentaría a Rangers con Richard Leyton; Juan Contreras, Diego García, Agustín Ortiz, Matías Torres; Wilson Piñones, Juan Jaime, Jorge Romo; Francisco Román, Fabián Núñez y Camilo Ponce.

El pleito lo arbitrará Juan Sepúlveda y será transmitido desde las 17:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba