Conectate con Nosotros

Rangers enfrenta a Puerto Montt pensando en alcanzar el subliderato de la Primera B

deporte

Rangers enfrenta a Puerto Montt pensando en alcanzar el subliderato de la Primera B

Rangers enfrenta a Puerto Montt pensando en alcanzar el subliderato de la Primera B

El equipo que dirige Luis Marcoleta lleva tres partidos sin perder y tres encuentros sin recibir goles

Esta noche Rangers tendrá un duro compromiso ante Puerto Montt en Estadio Fiscal de Talca, pleito que definirá al escolta de Coquimbo Unido, por ahora, líder del Torneo de la Primera B.

Ante el “Velero”, la escuadra “Piducana” quiere seguir extendiendo la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Estos tres juegos, tienen la particularidad de ser con la vaya invicta.

En los últimos tres encuentros, el elenco “Talquino” ha conseguido dos victorias, fueron ante Barnechea por 2-0 de local y por la cuenta mínima a Magallanes de visita. Además de un empate frente a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

Por su parte, los “Delfines”, también llevan tres partidos sin perder, esto, porque igualaron 1-1 con Magallanes en casa, vencieron a Barnechea 1-0 de visita y empataron 2-2 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Chinquihue, por lo que ante Rangers, intentarán prolongar estos buenos resultados para pelar con los “Talquinos” el segundo lugar.

Para este lance, Rangers no podrá contar con Camilo Saldaña, quien no se pudo recuperar de una lesión miofascial de gemelo y Alexander Pastene por rotura de ligamentos.

El que sí podría estar en caso de que Luis Marcoleta lo requiera, es el defensa Robert González. El uruguayo está disponible tras cumplir la sanción de tres partidos debido a la expulsión ante la Universidad de Concepción.

De esta manera, Rangers formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Franco Cubillos; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Sebastián Zúñiga; Alfredo Ábalos, Gary Tello y Sebastián Jaime.

En tanto, el equipo que dirige Felipe Cornejo, quien no estará en el banco por suspensión, tiene dos bajas para enfrentar a la escuadra “Rojinegra”. El juvenil Cristián Vega padece de una lesión en la rodilla y Diego Subiabre expulsado por cinco fechas, luego de propinar insultos racistas al jugador Víctor Campos de San Luis de Quillota.

Con estos antecedentes, Puerto Montt, alinearía con Claudio González; Guillermo Avello, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade, Bryan Troncoso; Kevin Flores, Eduardo Vilches, Fernando Isla, Nicolás Gauna; Camilo Melivilú y Arnaldo Castillo.

El juego entre Rangers y Puerto Montt, lo arbitrará José Cabero y será transmitido desde las 19:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba