Conectate con Nosotros

Rangers enfrenta a Puerto Montt pensando en alcanzar el subliderato de la Primera B

deporte

Rangers enfrenta a Puerto Montt pensando en alcanzar el subliderato de la Primera B

El cuadro “Rojinegro” necesita el triunfo para seguir peleando por un cupo en la Final de la Primera B

La lucha por el segundo ascenso a la Primera División está al rojo vivo, a falta de dos fechas para el término de la fase regular, son muchos los equipos que todavía sueñan con estar en la próxima temporada en la división de honor del Fútbol Chileno, y entre esos clubes están Rangers y Puerto Montt, elencos que se enfrentan esta noche en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido que ha sido considerado por ambas escuadras como una verdadera final.

En Rangers saben que este lance no se puede perder, luego de las innumerables oportunidades que dejaron escapar para quedar en la punta del Torneo de la Primera B, sin embargo, no hay tiempo para lamentos, por lo tanto, la escuadra que dirige Luis Marcoleta solo piensa en derrotar a los “Delfines” que también luchan por conseguir, al menos, un cupo en la liguilla.

El equipo “Talquino” se ubica en la tercera posición con 42 puntos, los mismos que San Felipe pero con una diferencia de gol de 8 contra 11 de los del “Valle del Aconcagua”. En tanto, Puerto Montt, está quinto con 39 unidades, por lo mismo, es vital que Rangers consiga la victoria para seguir peleando la opción de clasificar a la final del campeonato.

Los “Piducanos” no presentan bajas ante los del “Velero”, sin embargo, el arquero Jonathan Salvador, quien se recuperó de un desgarro, no estará citado para este juego debido a que se encuentra en reintegro deportivo.

Por su parte, los “Hijos del Temporal” no podrán contar con Alexander Corro y Esteban Sáez que padecen lesiones musculares.

De esta manera, Rangers formaría con Nicolás Peric; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel; Ignacio Caroca, Enzo Ruiz, Alfredo Ábalos, Albano Becica, Nicolás Rivera y Manuel López.

En tanto, Puerto Montt, lo haría con Daniel Castillo; Cristian Ivanobski, Diego Opazo, Esteban Flores, Kevin Leiva; Francisco Ayala, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo; Pablo Soto, Nicolás Gauna y Lionel Altamirano.

El encuentro entre “Rojinegros” y “Delfines” lo arbitrará Cristián Andaur y será transmitido desde las 20:00 horas en vivo y en directo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba