Conectate con Nosotros

Rangers enfrentará a Magallanes con la intención de consolidarse en los puestos de avanzada

deporte

Rangers enfrentará a Magallanes con la intención de consolidarse en los puestos de avanzada

El partido se jugará a las 15:30 horas

Esta tarde Rangers tendrá en el Estadio Municipal de San Bernardo, un duro compromiso ante Magallanes, elenco que alcanza los 5 puntos en el Torneo de la Primera B.Si bien el cuadro “Carabelero” ha sufrido algunos traspiés de local, es un equipo complicado que tratará de lavar sus heridas ante el cuadro “Piducano” para avanzar en la Tabla de Posiciones.

Por su parte, el equipo de Luis Marcoleta acumula 9 puntos, pero, su intención, es derrotar a Magallanes para seguir en racha, y de esta forma continuar metiéndole presión a los que están más arriba.

Para este compromiso, Rangers no contará por lesión con el defensa Alexander Pastene, además de otro jugador que dio positivo por Covid-19 a mitad de semana.

De esta manera, el equipo “Rojinegro” saltaría a la cancha con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Ignacio Caroca, Federico Illanes, Sebastián Zúñiga; Bastián Martínez, Alfredo Ábalos y Sebastián Jaime.

En tanto, el “Manojitos de Claveles” tendrá la ausencia del lesionado Gastón Rodríguez.

Con este antecedente, la probable alineación de Magallanes ante Rangers, sería con Miguel Jiménez; Marcelo Filla, Gonzalo Santelices, Bastián San Juan, Claudio Jopia; Braulio Leal, Iván Vásquez, Mikel Arguinarena, Manuel Vicuña; Miguel Ángel Orellana y Yorman Zapata.

El encuentro lo dirigirá la jueza María Belén Carvajal y será transmitido desde las 14:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba