Conectate con Nosotros

Rangers formaría con mixtura de jugadores para enfrentar a General Velásquez por la Copa Chile

deporte

Rangers formaría con mixtura de jugadores para enfrentar a General Velásquez por la Copa Chile

Rangers formaría con mixtura de jugadores para enfrentar a General Velásquez por la Copa Chile

Rangers y General Velásquez se han enfrentado en ocho ocasiones. Cinco triunfos para los “Rojinegros”, dos para los “Velasquinos” y un empate

Este martes, Rangers iniciará su participación en la Copa Chile 2021 ante General Velásquez, cuadro que milita en la Segunda División Profesional y con el que no juega un encuentro oficial desde hace más de 31 años.

El último enfrentamiento entre General Velásquez y Rangers en San Vicente de Tagua Tagua, fue triunfo para los de la Región de O’Higgins por 1-0 el 18 de marzo de 1990. Mientras que el último duelo entre estos dos equipos, fue el 13 de mayo de 1990 con victoria para los “Rojinegros” por 2-1 en el Estadio Fiscal de Talca.

Para esta Copa Chile, el elenco “Talquino” afrontaría este partido único con un equipo mixto. Además que por las bases del torneo, deberá tener en la citación al menos cinco jugadores nacidos desde el 1 de enero de 2000 en adelante, y tres de ellos tendrán que arrancarán de titular, completando 180 minutos entre todos los juveniles.

En esta oportunidad, la escuadra “Piducana” no podrá contar con cuatro futbolistas, debido a que se encuentran en fase de recuperación para los encuentros que vienen del Torneo de la Primera B y de la Copa Chile, en caso de acceder a la siguiente ronda.

De esta manera, Camilo Saldaña quien tuvo un desgarro en el sóleo, Sebastián Jaime con un problema muscular en el cuádriceps, Hugo Espínola con un esguince colateral medial de rodilla y Alexander Pastene, en rehabilitación por la operación a la que fue sometido por corte de ligamentos, fueron descartados por el Cuerpo Médico de Rangers para el lance ante los “Velasquinos”.

Ante estas bajas, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, alinearía ante General Velásquez con Jonathan Salvador; Francisco Sepúlveda, Robert González, Marcos Velásquez, Franco Cubillos; Ignacio González, Marcos Fernández; José Luis Silva; Bastián Martínez, Josepablo Monreal y Manuel Lolas.

El pleito que se jugará por la Copa Chile 2021, se disputará en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua, lo arbitrará Patricio Blanca y será trasmitido desde las 14:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba