Conectate con Nosotros

Rangers goleó a Cobreloa en el regreso del público al Estadio Fiscal de Talca

deporte

Rangers goleó a Cobreloa en el regreso del público al Estadio Fiscal de Talca

Rangers goleó a Cobreloa en el regreso del público al Estadio Fiscal de Talca

Este triunfo le permite a Rangers escalar hasta la quinta posición

En un partido impecable, Rangers derrotó inapelablemente a Cobreloa por 4-0 en el Estadio Fiscal de Talca.

Pero además de esta goleada al elenco “Loíno”, el encuentro estuvo marcado por el regreso de la hinchada “Rojinegra” al estadio, que, como era de esperar, no dejó de alentar en ningún instante al cuadro que dirige Luis Marcoleta.

Rangers fue protagonista de principio a fin, y eso se vio reflejado a los 9 minutos con el gol del uruguayo Robert González, quien hizo estallar de júbilo a la fanaticada “Piducana”.

La escuadra “Talquina” siguió dominando el juego en todos los sectores de la cancha, desnudando las falencias de Cobreloa.

Cuando se cumplían los 25 minutos, el joven canterano, Bastián Martínez, le dio una nueva alegría a los hinchas “Rojinegros”, luego de marcar el 2-0.

El equipo “Piducano” no bajaba su intensidad, y en el campo se notaba con la anotación de Sebastián Jaime, quien a los 29 minutos anotaba el 3-0 con un gran cabezazo.

En la segunda etapa, Rangers quería seguir regalándole goles a sus hinchas, y no defraudaron.

En los 79 minutos, otra vez, el zaguero charrúa Robert González, se matriculaba con un golazo, decretando de esta manera el 4-0 definitivo.

Concluido el compromiso, el Director Técnico, Luis Marcoleta, se mostró conforme con este triunfo ante la escuadra “Naranja”.

“Creo que fuimos certeros cuando se nos generaron las ocasiones y marcamos la diferencia tempranamente. Eso, creo que nos ayudó mucho en nuestras convicciones, el equipo fue inteligente, y ante un rival que no sabíamos cómo se iba a parar, nos dejó muy contento el desempeño del equipo”.

Con esta victoria, Rangers quedó en la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la primera B con 22 puntos, mientras que Cobreloa, se sitúa en la decimosegunda plaza con 15 unidades.

En la próxima fecha, Rangers deberá enfrentar a Unión San Felipe. El pleito ante los del «Valle del Aconcagua», está pactado para el lunes 23 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba