Conectate con Nosotros

Rangers hoy tiene una nueva oportunidad de quedar puntero de la Primera B

deporte

Rangers hoy tiene una nueva oportunidad de quedar puntero de la Primera B

La escuadra “Piducana” se encuentra en la segunda lugar del Campeonato de la Primera B

El cuadro “Rojinegro” sueña con ser el puntero de la Primera B, y hoy tendrá en el Estadio Fiscal de Talca, una nueva oportunidad de concretarlo cuando enfrente a Santiago Morning.

El equipo “Talquino” que viene de igualar con Temuco sin goles, puede alcanzar la punta del campeonato debido a que Ñublense tiene suspendido su partido ante Copiapó por los contagios de Covid-19 y San Felipe, tercero en el torneo de ascenso, quedó libre en esta fecha.

Rangers, tendrá al frente a un elenco “Microbusero” que no ha tenido un buena campaña, en el último partido cayeron de local inapelablemente con Melipilla por 3-0, por lo tanto, este, en el papel, sería el encuentro propicio para que los “Piducanos” puedan llegar a la cima de la Primera B.

Los dirigidos de Luis Marcoleta se encuentran en la segunda ubicación con 39 puntos, mientras que los “Bohemios” se encuentran penúltimos con 24 unidades.

Para este compromiso, Rangers no podrá contar con el portero Jonathan Salvador y el goleador Alfredo Ábalos, los dos se recuperan de un desgarro.

Dentro de las novedades que podría tener el cuadro “Rojinegro” ante el “Chago”, sería la inclusión de Michael Silva. El volante ofensivo está dado de alta y hoy podría ser parte de los citados.

De esta manera, Rangers formaría con Nicolás Peric; Christopher Díaz, Alejandro Delfino, Jorge Aquino, Yerco Oyanedel; Luciano Gaete, Gabriel Sandoval, Albano Becica, Sebastián Rivera, Nicolás Rivera y Manuel López.

El encuentro lo dirigirá Benjamín Saravia y será transmitido desde las 20:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba