Conectate con Nosotros

Rangers inicia una nueva ventura para volver a Primera División ante San Felipe

deporte

Rangers inicia una nueva ventura para volver a Primera División ante San Felipe

El equipo “Rojinegro” no podrá contar para este duelo con Alfredo Ábalos, Marcos Fernández y el ariete Yashir Islame Pinto. El Director Técnico, Luis Marcoleta, también es baja por suspensión

Esta noche Rangers inicia una nueva aventura futbolística que tiene como único destino, la Primera División.

El cuadro “Rojinegro” se enfrentará en el Estadio Fiscal de Talca, al finalista del torneo pasado, Unión San Felipe, elenco que fichó a siete jugadores, los cuales son el portero Lucas Giovini, el también arquero Maximiliano Mori, los defensas Pablo Sanhueza y Sebastián Toro, además del volante Ricardo Rosales, el extremo derecho Sebastián Romero y el delantero Gonzalo Reyes. Sin embargo, la principal novedad es la contratación del argentino Tomás Arrotea como nuevo Director Técnico.

En la pretemporada, Rangers no tuvo buenos resultados, dejando algunas dudas para el primer partido por el Torneo de la Primera B. La escuadra de Luis Marcoleta, perdió con Colo Colo por 3-0, cayó 2-1 ante la Universidad de Concepción y empató 1-1 con Santa Cruz.

San Felipe en tanto, jugó cinco partidos teniendo marcadores dispares. Derrotó a La Calera 2-1, empató ante Wanderers y Barnechea 1-1 y enfrentó en dos compromisos a San Luis, perdiendo 4-2 y ganado 1-0.

Los “Piducanos” llegan a este encuentro con varias bajas, entre ellos están el volante Marcos Fernández y el delantero Yashir Islame Pinto, los dos presentan problemas físicos. Mientras que Alfredo Ábalos y el Director Técnico Luis Marcoleta, están suspendidos.

Los “Valle del Aconcagua” tendrán las ausencia del castigado Sebastián Toro y los lesionados Hernán Fredes, Tomás Lanzini, Leadro Fioravanti, Nicolás Díaz, Nicolás Rodríguez y Daniel Opazo.

De esta manera, Rangers que estará a cargo del ayúdate de campo, Mauricio Segovia, formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Bastián Martínez, José Luis Silva, Nicolás Rivera y Josepablo Monreal.

Por su parte, San Felipe saltaría a la cancha con Lucas Giovini; Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva, José Vargas; Juan Méndez, Enzo Ormeño, Bairo Riveros, Alejandro Azócar; Julio Castro e Ignacio Mesías.

El pleito entre Rangers y San Felipe lo dirigirá el árbitro Franco Arrué y será transmitido desde las 19:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba