Conectate con Nosotros

Rangers jugó ante la Universidad de Concepción su segundo partido de pretemporada

deporte

Rangers jugó ante la Universidad de Concepción su segundo partido de pretemporada

En el primer juego amistoso, los “Talquinos” cayeron 3-0 ante Colo Colo

Rangers tiene como principal objetivo retornar a la Primera División del Fútbol Chileno, y para ello, está realizando una fuerte pretemporada en la que ha incluido, hasta ahora, dos partidos amistosos.

El primer encuentro fue ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca, en aquella oportunidad, el elenco “Albo” derrotó por 3-0 a la escuadra “Piducana”.

Sin embargo, este sábado, el equipo dirigido por Luis Marcoleta, tuvo su segundo cotejo preparatorio, esta vez, ante la Universidad de Concepción en el Complejo Deportivo Flor del Llano.

El compromiso que se realizó en tres tiempos de 30 minutos, concluyó 2-1 favorable al elenco “Penquista”.

En el primer tiempo, el “Campanil” ganó por 1-0 con anotación de Lionel Altamirano a los 18 minutos.

El segundo tiempo, también fue triunfo de la Universidad de Concepción por 1-0. El gol lo marcó el paraguayo Luis Riveros a los 11 minutos.

Mientras que el tercer lapso, lo ganó Rangers por la cuenta mínima gracias a la conquista de tiro libre del uruguayo Robert González a los 17 minutos.

Rangers inició el pleito con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Hugo Espínola, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga; Bastián Martínez, Ignacio González, Alfredo Ábalos y Josepablo Monreal.

El elenco que terminó jugando el partido ante la Universidad de Concepción fue con Jorge Deschamps; Ariel González, Agustín Donoso, Francisco Sepúlveda, Javier Rivera; Ignacio Caroca, José Tomás Herrera; Yashir Islame Pinto, José Luis Silva, Nicolás Rivera; Josepablo Monreal.

Finalizado el compromiso, el lateral derecho, Christopher Díaz, explicó que aún hay mucho que mejorar.

“Creo que en el primer tiempo esperamos un poco al rival, quizás lo respetamos más de la cuenta, y a medida que fue pasando el tiempo, fuimos agarrando confianza; presionamos en campo rival y ahí fue donde nos vimos mucho mejor. Creo que los dos últimos tiempos lo hicimos bastante bien, y si bien hay mucho por corregir, creo que vamos encontrando una idea”.

Los partidos ante Colo Colo y la Universidad de Concepción no serían los únicos de Rangers en esta pretemporada. La escuadra “Rojinegra” está a la espera de confirmar otros dos compromisos con Curicó Unido y Puerto Montt.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba